Movimiento #HosteleriaEnCasa

Iniciativa para ayudar a la hostelería contra la crisis del COVID-19 

El movimiento #HosteleriaEnCasa está creado con el fin único de ayudar y apoyar a la economía hostelera, ofreciendo a los negocios la posibilidad de seguir generando ingresos a través de la tecnología y la transformación digital.

Es uno de los pilares básicos de la economía española, el sector de hostelería y turismo está compuesto por más de 314.000 establecimientos que suponen 1,7 millones de puestos de trabajo en nuestro país. Actualmente y a causa de la crisis del COVID-19, todos ellos se están viendo afectados. De hecho, más de 45.000 negocios corren el riesgo de desaparecer por completo.

A raíz de estas circunstancias, queremos y debemos unir fuerzas para combatir esta crisis y procurar mantenernos a flote. Precisamente por ello, #HosteleriaEnCasa quiere ser y representar el corazón de todos los hosteleros y brindarles los conocimientos, las vías y las facilidades posibles para seguir generando ingresos y para ayudarles también a estar preparados cuando vuelvan a abrir sus puertas, porque las volverán a abrir y muy pronto.

El movimiento #HosteleriaEnCasa, promovido por BR Bars & Restaurants, ofrece la posibilidad de ofertar bonos a los usuarios para que estos los compren ahora y los puedan canjear en el momento de las aperturas de los locales. Asimismo, brinda la posibilidad de contactar con otros hosteleros que se registren como miembros del movimiento, para compartir experiencias y aportar soluciones conjuntas.

 

Además, otra de las acciones que propone esta iniciativa, es el alcance a la plataforma BR Bars & Restaurants a través del paquete de medidas para solicitar todos los servicios digitales (Mesa en local, Take Away y Delivery) que transformarán tu negocio mediante la optimización y la gestión del mismo gracias a la tecnología.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.