Servicio a domicilio, el salvavidas de los restaurantes y bares frente al Covid-19

Actualizado: abr 16

La 'app' BR Bars & Restaurants activa el plan 'Hostelería en casa contra la crisis del coronavirus'


El reparto a domicilio es una de las opciones que le queda al sector de la restauración, que lucha por salir adelante ante la crisis generada por el coronavirus. Y es que el llamado servicio de delivery se ha convertido en la alternativa para seguir generando ingresos. En este sentido, algunas compañías, como Bars & Restaurants, han activado el plan ‘Hostelería en casa contra la crisis del coronavirus’, que permitirá llevar los pedidos a las casas y evitar el contacto al pedir y pagar directamente desde el móvil. El servicio también estará abierto para cualquier establecimiento del sector Horeca que quiera inscribirse.

Por otra parte, Marcas de Restauración y Hostelería de España y las plataformas de reparto Just Eat, Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Stuart también siguen prestando este servicio, una medida que «evita el cierre total de la actividad de los restaurantes y proporciona una alternativa a los ciudadanos y familias que así lo requieran». «Todos los operadores están trabajando en coordinación con las autoridades públicas en el desarrollo y aplicación de protocolos que garanticen el mejor servicio y el mayor nivel de seguridad posible», explican las principales compañías de delivery en un comunicado. Instalación en remoto de BR Bars & Restaurants

«Nos solidarizamos con el sector hostelero y vamos a poner todos nuestros esfuerzos para ampliar el servicio de delivery, permitiendo que los restaurantes que se sumen a nuestra plataforma puedan realizar la transformación digital de sus negocios ofreciendo la entrega de pedidos a los usuarios sin necesidad de ningún tipo de contacto», señalan desde BR Bars & Restaurants.

La app cuenta con establecimientos asociados en Madrid y puede ofrecer sus servicios en toda España. Los interesados en contar con este servicio pueden hacerlo con ayuda del soporte técnico, que les indicará cómo proceder. También contarán con formación online para aprender el funcionamiento de la app.



26 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.