#HosteleríaEnCasa crea una plataforma para apoyar y unir a los hosteleros


Con el fin de ayudar a los profesionales del sector Horeca, BR Bars & Restaurants ha lanzado el movimiento #HosteleríaEnCasa, que pretende ser un punto de unión y encuentro para el sector. Su objetivo es convertirse en la casa digital de los hosteleros de España y ya cuentan con foros, chats privados, debates y organizarán eventos de networking y webinars para fomentar la colaboración altruista de los miembros bajo el eslogan “Sigamos haciendo sentir”.


Desde la  plataforma se van a empezar a ofrecer bonos y promociones de comida, bebida, noches de hotel o servicios. De esta forma, cualquier profesional del sector que quiera unirse a la iniciativa, podrá hacerlo de forma totalmente gratuita a través de la web www.hosteleriaencasa.com. Además, los empresarios del sector podrán aportar testimonios de su experiencia en estos momentos y mensajes de ánimo, así como tener su propio perfil de hosteleros en el apartado “Tu red social”.


Asimismo, desde la propia plataforma se van a empezar a ofrecer bonos y promociones de comida, bebida, noches de hotel o servicios para que los usuarios puedan comprarlos y usarlos en cualquiera de los establecimientos adheridos a la red una vez finalizado el estado de alarma.


“Con la plataforma #HosteleríaenCasa queremos aportar nuestro granito de arena a todo el canal Horeca. Nosotros somos una empresa 100% digital y consideramos que el sector debe adaptarse al cambio. Esta plataforma puede ser el inicio de algo muy grande y de un futuro donde todos podamos colaborar y estar unidos. Además, estamos abiertos a colaboraciones con marcas y fabricantes que quieran unirse. De hecho, ya contamos con varios partners”, ha explicado Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants.


De hecho, entre los hosteleros y empresarios que ya se han unido a la plataforma destacan Alberto Martínez, CEO y fundador de La Gitana Loca; Raúl Jiménez, director general de AJE; Joan Ribas, Horeca Senior Consultant de Hard Rock International; Emilio Gallego, secretario de Hostelería de España, Rubén Chousa, director general de Grupo Ingapan o José Manuel Chousa, presidente de Dmanán, entre otros.


#Hosteleriaencasa #iniciativa #movimiento #BRbarsandrestaurants #digitalizacion #hosteleros #hosteleria #bares #restaurantes #cafeterias #hoteles #panaderias #plataforma #coronavirus #redsocial #sector #horeca


http://www.revistahosteleria.com/es/notices/2020/04/-hosteleriaencasa-crea-una-plataforma-para-apoyar-y-unir-a-los-hosteleros-68169.php#.XpwoTcgzbIV

34 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.