Hosteleo y Linkers muestran su apoyo al movimiento #HosteleriaEnCasa

La iniciativa creada con el fin de unir fuerzas y soluciones en favor de todo el sector de hostelería y turismo continúa recibiendo los apoyos de los grandes profesionales del sector.


Esta vez, quienes se han sumado a la causa han sido Marianela Olivares, Directora General de Linkers, gran consultoría de Recursos Humanos y Selección de Personal de hostelería y turismo y David Basilio, CEO de Hosteleo, portal de empleo líder en el sector.

Fuente: https://www.rrhhpress.com/


A pesar de estar volviendo a la “nueva normalidad”, el sector de hostelería y turismo sigue estando en los primeros puestos de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19. Las nuevas medidas sanitarias y las normas relacionadas con el aforo no han permitido la apertura de todos los establecimientos ni la reactivación completa de los que si que han abierto sus puertas.


Son muchos los establecimientos que se han quedado por el camino y otros tantos que no han podido incorporar a toda la plantilla. De hecho, en el ejercicio del año 2018, el sector Horeca dio empleo a 1,7 millones de personas, mientras que ahora se prevén pérdidas de más de 900.000 puestos de trabajo.


El desastre que la pandemia va dejando hace que más que nunca tengamos que continuar uniendo fuerzas y llevando a cabo iniciativas como #HosteleriaEnCasa, donde se muestra el apoyo al sector y se buscan soluciones conjuntas.


Es precisamente por ello por lo que compañías como Linkers y Hosteleo, además de todas las grandes empresas que ya se han unido, quieren ofrecer su apoyo y aportar su granito de arena.


#HosteleriaEnCasa está abierta a cualquier persona, compañía, asociación, movimiento o iniciativa que se quiera unir. Cualquier ayuda o colaboración, suma.

#linkers #hosteleo #hosteleriaencasa #testimonios #colaboradores

0 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.