Grupo La Mafia, InfoHoreca, Room Mate Hotels y la AEDH se unen al movimiento #HosteleriaEnCasa

La plataforma creada en favor de los empresarios del canal Horeca, #HosteleriaEnCasa, sigue recibiendo apoyos de entidades y compañías destacadas dentro del sector.


Javier Floristán, CEO de La Mafia se sienta a la mesa, Laura Palacios, periodista del reconocido medio del sector de la Restauración y la Hostelería, InfoHoreca, Kike Sarasola, presidente de la cadena internacional de hoteles Room Mate World o Manuel Vega, presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), son algunas de las personalidades referentes en el sector que han decidido sumarse a esta iniciativa y mostrar su apoyo a todos los hosteleros y hoteleros.


Foto: Local Grupo La Mafia


Como se viene comentando, el sector de la hostelería y turismo es uno de los más castigados por la crisis del COVID 19. El que es uno de los pilares fundamentales de la economía española con más de 300.000 negocios y con una representación del 6,2% del PIB, se está viendo obligado a reinventarse y a incorporar soluciones que ofrezcan seguridad a sus clientes y que eviten cualquier tipo de contacto.

Foto: Hotel Room Mate Anna

El movimiento #HosteleriaEnCasa está creado precisamente con el fin de poder llegar a esas soluciones de forma conjunta a través de la unión de fuerzas por parte de todos los miembros del sector. El objetivo es ofrecer alternativas digitales y tecnológicas para combatir esta crisis y para seguir generando ingresos.


A esta iniciativa ya se habían sumado también referentes como Alberto Martínez, CEO y fundador de La Gitana Loca; Raúl Jiménez, Director General de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE); Joan Ribas, Horeca Senior Consultant de Hard Rock International; Rubén Chousa, Director General de Grupo Ingapan y José Manuel Chousa, Presidente de Dmanán, entre otros.


Cada día somo más los que conforman esta familia que está dispuesta a salir a flote y a remontar uno de los sectores más importantes de la economía de nuestro país y, en definitiva, de todos los españoles.


Recordamos que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera unirse y participar, sin ninguna excepción. El momento de demostrar nuestra fuerza y nuestra valía y la hora de abrir las puertas cada vez están más cerca.


¡Sigamos haciendo sentir!

0 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.