Europastry y la app BR Bars & Restaurants se alían para potenciar la transformación digital

Europastry, líder nacional del sector de masas congeladas, y BR Bars & Restaurants, la plataforma tecnológica para establecimientos del sector de hostelería y turismo, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la digitalización de los negocios del sector horeca. A partir de ahora, Europastry, dentro de su plan 'E-volution', ofrecerá a todos sus clientes los servicios de la aplicación móvil BR Bars & Restaurants: pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil, delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios, para fomentar la transformación digital de hoteles, bares y restaurantes. Este acuerdo se produce en un contexto en el que, como se puede leer en el Informe de Protocolos Covid-19 publicado por Alimarket, la tecnología se presenta como un aliado principal en el futuro de los negocios de restauración, tanto para aquellos grupos y cadenas que ya tenían avanzados sus servicios digitales como en los que aún no se habían subido al carro de la digitalización.


Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants, señala que "este acuerdo con Europastry nos aporta un impulso en la comercialización de nuestra app. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor herramienta a los hosteleros y hoteleros para facilitar la vuelta a la normalidad y la generación de ingresos en el sector horeca, que ha sido de los más castigados por la crisis del Covid-19". La "start up" ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno. Asimismo, se han establecido tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada negocio y con bonificaciones de hasta un 50% hasta final de año.


Por su parte, desde Europastry, Koldo Adrián, foodservice commercial director, destaca que "La digitalización en la hostelería es una palanca clave a activar para salir adelante de la crisis ocasionada por el Coronavirus. Partiendo de esta premisa nos unimos BR Bars & Restaurants para ofrecer a nuestros clientes una solución más en lo que respecta a su recuperación. En estas ocasiones, el trabajo conjunto es clave". El acuerdo firmado por ambas partes tiene una duración de dos años BR Bars & Restaurants es una aplicación móvil que muestra la carta en formato digital y permite pedir y pagar a través del móvil, sin contacto, en hoteles, bares y restaurantes. Además, dispone de servicio de delivery y take away. Es una completa plataforma tecnológica donde se asocian establecimientos del sector de la hostelería y turismo para disponer de los diferentes servicios a través de la transformación digital. La compañía ofrece a los hosteleros la capacidad de gestionar automáticamente todos los pedidos que generen sus clientes desde la App BR Bars & Restaurants, totalmente gratuita, brindando un servicio digital sin ningún tipo de contacto y cumpliendo con las medidas de seguridad propuestas por las autoridades sanitarias.


#europastry #brbarsandrestaurants #alianza #horeca #hosteleria #panaderias #digitalizacion #app #takeaway #delivery #pedirypagar #plataforma #sincomisiones


https://www.alimarket.es/restauracion/noticia/316556/europastry-y-la-app-br-bars---restaurants-se-alian-para-potenciar-la-transformacion-digital-en-horeca

0 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.