BR Bars & Restaurants continúa con su plan #HosteleríaEnCasa para apoyar en la digitalización

La hostelería es uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus. Las medidas impuestas para frenar el Covid-19 están causando un importante impacto económico en estos negocios. Actualmente, solo pueden seguir trabajando los que disponen de servicio a domicilio. Sin duda, esta situación marcará un antes y un después que hará que cambien nuestros hábitos de consumo. De ahí que los locales tendrán que ofrecer nuevas alternativas más digitales y más flexibles.



Para ayudar a la reactivación del sector, BR Bars & Restaurants, app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes sin esperas y desde el móvil, continúa con su plan de acción BR #HosteleríaEnCasa ante la crisis del Covid-19. Por este motivo, la compañía ha reducido todas sus tarifas a la mitad de precio.


Esta medida se suma a la ya anunciada anteriormente, el lanzamiento del servicio de Delivery sin comisiones ni intermediarios en la plataforma, dentro del movimiento #HosteleríaEnCasa. El objetivo es colaborar con el sector ofreciéndoles alternativas para potenciar la generación de ingresos.


Miguel Ángel Del Pino, CEO y fundador de la startup, señala: “Desde BR Bars & Restaurants hemos tomado medidas extremas para ayudar a todos los hosteleros. Tanto es así que desde el momento en el que comenzó la crisis del coronavirus, no hemos cobrado nada a nuestros asociados por los servicios que ya tenían contratados y tampoco lo haremos hasta que retomen la apertura de los locales y la actividad normal. Estamos muy comprometidos con el sector y de ahí que hayamos lanzado la iniciativa #HosteleríaEnCasa, primero ofreciendo el servicio BR Delivery para todos los locales de hostelería (hoteles, restaurantes, bares, etc.) y ahora con la oferta de nuestras tarifas al 50% para los próximos meses en los que se reactive la actividad”.


Los establecimientos que deseen disponer de la app BR Bars & Restaurants con estos precios tendrán de plazo hasta el 30 de abril para adherirse a la plataforma y podrán disfrutar de estas tarifas durante los tres primeros meses desde su activación. El objetivo es ayudar a la transformación digital del sector Horeca, facilitándoles una nueva herramienta muy flexible y adaptada a las necesidades de cada cliente.


La aplicación BR Bars & Restaurants es una herramienta digital que está revolucionado la gestión de los pedidos y la forma de pagar en el sector Horeca. Un revolucionario sistema que permite al usuario pedir lo que desea directamente desde el móvil en lugar de tener que llamar y esperar a que le atiendan o le tomen nota. Además, ofrece la posibilidad de abonar el coste del pedido (comida, bebida, artículos, servicios…) sin esperas y con la opción de que cada cliente pague directamente desde la aplicación.


Los establecimientos interesados en contar con la app BR Bars & Restaurants durante este periodo podrán instalarlo fácilmente con la ayuda del soporte técnico de la compañía que le indicará cómo proceder trabajando en remoto desde sus casas para darle las indicaciones necesarias. Igualmente, se les dará una formación online para que aprendan rápidamente el funcionamiento de la app.


La app es totalmente gratuita para el usuario final y está disponible en Android e iOS. El consumidor puede recibir también notificaciones de alérgenos e intolerancias alimenticias mientras realiza el pedido. La plataforma ya cuenta con establecimientos asociados en la Comunidad de Madrid, Sevilla y Lanzarote y puede ofrecer sus servicios en toda España.


https://revistahostelpro.com/novedades/la-app-br-bars-restaurants-continua-plan-hosteleriaencasa-apoyar-la-necesaria-digitalizacion-del-sector

0 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.