BR Bars & Restaurants, app de gestión directa para pagar en hoteles, bares y restaurantes

Actualizado: sep 8


Ahora más que nunca Miguel Ángel del Pino está convencido que gracias a su herramienta BR Bars & Restaurants, “los negocios hosteleros lograrán una optimación de los procesos y un ahorro de costes que se traduce en un aumento de la rentabilidad. Asimismo, y, gracias a nuestra tecnología, esos negocios pueden cumplir con las medidas de seguridad propuestas por las autoridades sanitarias tras el panorama actual para mantener siempre la distancia de seguridad recomendada.

SEGURIDAD


A través de la app gratuita BR Bars & Restaurants y un código QR, los clientes pueden ver la carta del hotel o del restaurante en formato digital, hacer su pedido y pagarlo con su dispositivo móvil.


“En el caso de los hoteles, por ejemplo, puede realizar pedidos de su habitación (room service), desde la piscina, desde el bar o desde cualquier parte del hotel. Igualmente, BR Bars & Restaurants también cuenta con los servicios take away”, enumera. Esta herramienta perminte también que los usuarios registren sus alérgenos e intolerancias para ser avisados cuando algún producto los contenga, que obtengan importantes descuentos a través de puntos o BR Coins y que puedan solicitar el ticket o la factura por email. La compañía está presente en establecimientos de Madrid, Sevilla, Girona, Valencia y Lanzarote. “Estamos en conversaciones avanzadas con cadenas de hoteles y grupos de restauración organizada”.


FUENTE: EMPRENDEDORES

19 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.