La App BR Bars & Restaurants activa el plan #HosteleríaEnCasa


BR Bars & Restaurants, app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes desde el móvil, ha iniciado el plan de acción BR #HosteleríaEnCasa para hacer frente a la situación provocada por el coronavirus. El objetivo es ayudar al sector hostelero permitiéndoles ingresos gracias a los pedidos de los clientes desde sus casas.


Para ello, la app ha habilitado el servicio de Delivery en todos sus locales asociados, mostrando la carta digital para pedir y pagar desde casa. Así, los locales asociados a la plataforma pueden recibir los ingresos de los pedidos de sus clientes directamente en su cuenta bancaria, sin comisiones ni intermediarios.


Los clientes pueden pagar con PayPal o tarjeta, recibiendo el pedido en la puerta de su casa sin contacto con los repartidores “Nos solidarizamos con el sector hostelero y vamos a poner todos nuestros esfuerzos para ampliar el servicio de Delivery permitiendo que los restaurantes que se sumen a nuestra plataforma puedan realizar la transformación digital de sus negocios ofreciendo la entrega de pedidos a domicilio a los usuarios sin necesidad de ningún tipo de contacto”, ha explicado Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador de BR Bars & Restaurants.


De hecho, según el estado de alarma decretado por el Gobierno, los bares y restaurantes deben permanecer cerrados de cara al público, pero sí pueden ofrecer servicios de entrega a domicilio. Además, con el fin de garantizar que las entregas se realizan sin ningún tipo de contacto físico, BR Bars & Restaurants ha enviado un protocolo de actuación detallando la forma en la que deben desarrollarse los servicios Delivery, e incluso, los clientes tienen la posibilidad de pagar con PayPal o tarjeta, recibiendo el pedido en la puerta de su casa sin contacto con los repartidores.


Hay que destacar que se trata de una app totalmente gratuita para el usuario final, está disponible tanto en Android como en iOS y ofrece la posibilidad al cliente de notificar alergias e intolerancias alimentarias al realizar el pedido.


La app ya cuenta con establecimientos asociados en la Comunidad de Madrid, Sevilla y Lanzarote, y puede ofrecer sus servicios en toda España. De esta forma, todos aquellos locales interesados en asociarse podrán instalar la app fácilmente con ayuda del soporte técnico de la compañía, que les indicará cómo proceder trabajando en remoto.


Además, se les dará una formación online para que puedan aprender el funcionamiento de la aplicación.


#HosteleriaEnCasa #ventas #YoMeQuedoEnCasa #SinMasEsperas #Delivery #AppBR #brbarsandrestaurants #covid19 #coronavirus #plataforma #hosteleria

9 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.