#HosteleriaEnCasa

Porque los hosteleros nos necesitan más que nunca, desde BR Bars & Restaurants hemos creado esta iniciativa especialmente para ellos. Aunque no podemos salir de nuestras casas, sí les podemos apoyar hasta que vuelvan a abrir sus puertas y prepararlos para cuando llegue ese momento, asociándose a nuestra la plataforma. Este movimiento nace con un único objetivo, el de remontar la economía y apoyar al sector Horeca y a los empresarios de nuestro país.

 

El movimiento #HosteleriaEnCasa de BR Bars & Restaurants pone a disposición de todo el sector hostelero su plataforma para ayudarles a realizar la transformación digital y remontar la economía una vez vuelvan a abrir sus puertas.

 

¡Si tienes un negocio de hostelería, nosotros te ayudamos!

 

Regístrate en #HosteleriaEnCasa, solicita la oferta de un bono, conecta con otros hosteleros y comparte experiencias y soluciones e incluso mándanos tu testimonio para servir de ejemplo dentro del sector.

Además, también te invitamos a visitar la página web de BR Bars & Restaurants donde puedes consultar nuestro paquete de medidas para solicitar todos los servicios digitales que ofrecemos para tu negocio (Mesa en local, Take Away y Delivery).

 

El plan de acción que proponemos contra la crisis actual causada por el Coronavirus (COVID-19) tiene como objetivo ayudar a todo el sector hostelero para seguir generando ingresos mediante los servicios digitales de la plataforma.

Sigamos haciendo sentir...

Iniciativa de BR Bars & Restaurants para ayudar a los hosteleros a afrontar la crisis del COVID-19

 

El movimiento #HosteleriaEnCasa apoya al sector hostelero y a sus empresarios ofreciéndoles la posibilidad de ofertar packs o bonos a los clientes para que éstos puedan canjearlos cuando se abran de nuevo los locales. De este modo, todos los hosteleros que decidan sumarse a esta iniciativa podrán tener una vía de ingresos, además de poder estar en contacto con otros empresarios del sector con quienes podrán compartir experiencias y proponer soluciones conjuntas.

 

#HosteleriaEnCasa también ofrece la opción de incorporar los servicios digitales de la plataforma BR Bars & Restaurants como otra alternativa o vía para seguir generando ingresos de una manera sencilla, económica y flexible. Esto les permitirá, a todos los hosteleros, gestionar, recibir y llevar los pedidos que generen los clientes a sus casas, evitando el contacto al pedir y pagar directamente desde el móvil.

 

A través de #HosteleriaEnCasa nos solidarizamos con todo el canal Horeca y ponemos todos nuestros esfuerzos para ampliar el servicio digital en los locales, permitiendo a todos los bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y cualquier otro establecimiento que quiera sumarse, que se asocien a nuestra iniciativa.

 

​En definitiva, con este movimiento ayudamos a los negocios de hostelería en la crisis del COVID-19 para que sigan creciendo y para que sigan haciendo sentir.

Los medios ya hablan de nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter

Y estarás al día de todos nuestros avances

© Copyright #HosteleriaEnCasa by BR Bars & Restaurants 2020. Todos los derechos reservados.